• Anuncio

CQ45-910LA se apaga despues de 29 minutos

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marca HP.

CQ45-910LA se apaga despues de 29 minutos

Notapor wilquin8 » 22 Feb 2019 07:48

la tarjeta es 6050a2493101-mb-a02... buenas colegas tengo un problema con este portatil por lo cual nose por que se sigue apagando despues de 29 minutos, primero que todo les boy a comentar todo lo que le eh echo, primero le cambie el cargador,la memoria ram, el cpu, le reprograme la bios del ec, incluso la bios del main, ninguna de esos funciono siguio apagandose despues de 29 minutos, muchos hablan sobre que el me region es importante en esto, supuestamente despues de ese tiempo el portatil se apaga hay que hacerle un clean me bios, bueno lo hize y no funciono,que mas alternativas me podrian dar sobre este portatil.

aqui les dejo la main bios original de este portatil...para ver si le encuentran algo raro ...la verdad nose que mas pueda ser.

https://mega.nz/#!aU030SaK!C7lqqI9g6qVL ... iJ51G5SI24

en esta pajina esta el esquematico

http://www.s-manuals.com/pdf/motherboar ... matics.pdf

para ver si alguien puede decirle alguna idea mas donde pueda medir apesar que si funciona y da video, gracias colegas que dios los bendiga.
wilquin8

Re: CQ45-910LA se apaga despues de 29 minutos

Notapor Tago » 22 Feb 2019 10:59

Siempre es a los 29 Minutos exactos, usándolo o no? en sistema o en BIOS? que temperaturas da en ese intervalo? creo que son datos significativos para poderte ayudar.
Tago

Re: CQ45-910LA se apaga despues de 29 minutos

Notapor wilquin8 » 23 Feb 2019 10:57

Hola amigo gracias por tu respuesta, el problema ya lo resolvi alparecer este portatil le habian metido un procesador icore 3 de tercera generacion, por lo cual, no se sostenia el portatil, le cambie por un procesador de segunda generacion celeron y ya no se apaga lo raro es que yo si cambie el cpu pero por el mismo de la misma generacion y pues me hacia lo mismo, en fin si me puso a voltear eso y pues asunto areglado cambio de cpu pero por uno de generacion segunda celeron. Gracias
wilquin8

Volver a Averías en Portátil HP