• Anuncio

Lenovo Ideapad S400, parpadea la imagen

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marca Lenovo.

Lenovo Ideapad S400, parpadea la imagen

Notapor vevemar » 22 May 2018 18:10

Buenas tardes compañeros,
Tengo una Lenovo Ideapad S400, placa LA-8951P, la imagen parpadea, se le ha cambiado el cable flex y la pantalla y sigue igual, si alguno de ustedes me puede ayudar le estaria muy agradecido.

gracias y saludos
vevemar

Re: Lenovo Ideapad S400, parpadea la imagen

Notapor videoson » 22 May 2018 22:19

Hola,nunca he tenido un caso similar y solo te puedo dar indicaciones de lo que yo comprobaría para empezar a tener datos.Comentas que has cambiado el flex y la pantalla,con esto ya sabemos que eso no es.
Ahora,lo que yo comprobaría es el estado y comportamiento de las alimentaciones y señales que le llegan al conector lvds.
Revisar pin 1-2 +LEDVDD que esté estable
Pin 7 DISPOFF# que esté estable
Pin 8 INT_PWM.Este pin lo tienes que observar con osciloscopio ya que son unos impulsos que envía el PCH para regular el brillo y deben estar estables en anchura del impulso ya que en función del ancho se regula el brillo.
Pin 21 +3VS debe estar estables
Pin 22-23 LCDVDD_CONN que esté estable.
Observar con osciloscopio las señales LVDS en los pines 13 a 18
Podrías detallar si lo que se pone intermitente es la iluminación backlight o es la imagen (video)
Esto es lo que te puedo indicar que hagas.Ya comentarás

José Daniel
videoson

Notapor vevemar » 23 May 2018 22:20

Gracias amigo por tu aportación, ya te iré contando
vevemar

Notapor vevemar » 09 Jun 2018 19:36

Gracias amigo por tu aporte, pero lo dejo, el cliente ya no espera mas, he comprobado los datos que me distes y son correctos.
vevemar

Volver a Averías en Portátil Lenovo