• Anuncio

PROBLEMA CON EL BACKLIGHT DE UN ACER 4732Z

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marca Acer.

PROBLEMA CON EL BACKLIGHT DE UN ACER 4732Z

Notapor SOPORTEJULIOGOMEZ » 23 Ene 2020 04:16

SOLO ME SALE VIDEO POR EL VGA YA DESCARTE LA PANTALLA Y EL FLEX DE VIDEO SOY NUEVO DONDE PUEDO MEDIR GRACIAS COMPAÑEROS
SOPORTEJULIOGOMEZ

Re: PROBLEMA CON EL BACKLIGHT DE UN ACER 4732Z

Notapor SOPORTEJULIOGOMEZ » 23 Ene 2020 20:17

YA HE MEDIDO PERO EL 3D3V_S0 ESE NO ME DA EL VOLTAJE HAY PERO EL DEL DCBATOUT SI ESTA EL VOLTAJE
SOPORTEJULIOGOMEZ

Re: PROBLEMA CON EL BACKLIGHT DE UN ACER 4732Z

Notapor videoson » 25 Ene 2020 21:27

Hola,en primer lugar la placa es wistron HM40-MV.
Lo pregunto para trabajar con el esquema adecuado.
Cuan dices que tienes problema con el backlight quieres decir que no hay retroiluminación,pero sí hay video en pantalla o tampoco hay video.Estos detalles se deben indicar con exactitud para no trabajar en la linea que no corrsponde con la averia.
Cuando dices que no tienes 3D3V_S0 es al medir en el conector lvds supongo ya que si no es así tampoco tendría imagen por vga al ser una alimentación imprescindible para el funcionamiento.
Indica exactamente en qué punto te falta esa alimentación.
También decir que es muy importante dar bien las mediciones y los detalles ya que de lo contrario la busqueda de la solucion no seria la correcta y no llegariamos a la solucion.
Mide las alimentaciones que llegan al conector lvds
y actuaremos en funcion de ellas.
Saludos
Jose Daniel
videoson

Volver a Averías en Portátil Acer