• Anuncio

PROBLEMA BIOS HP 15-ab126la

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marca HP.

PROBLEMA BIOS HP 15-ab126la

Notapor disdonga » 01 Ago 2019 00:41

Les comento tengo este equipo en mesa de trabajo, al prender manda error de bios 2 parpadeos lentos y 2 rápidos... hp en sus hojas de error se hace referencia a bios
pues bien les comento trae un cFeon S64-104HIP, al tratar de leerlo con el programador EZP2010 no lo reconoce.. tengo otro igual misma matricula, el cual si es reconocido.
el original que no reconoce si me permite leerlo, así que esta misma información extraida, la pase al otro que tengo con misma matricula, lo curioso es que al ponerlo en el equipo este no envia ningun led de error sigue sin dar video.... busque bios para version de placa DA0X21MB6D0 REV: D he probado 4 modelos de equipo misma version de placa, lo e reprogramado en Winbond 25q64 ... el equipo no manda ningun error, solo con su bios original... cFeon S64-104HIP... no se si este chip tenga algo de especial.. o algo se me esta escapando..
gracias por tomarce el tiempo de leer este post
Israel Herrera
Nunca se sabe todo, siempre se aprende algo..
disdonga

Re: PROBLEMA BIOS HP 15-ab126la

Notapor videoson » 01 Ago 2019 15:21

Hola,Disdonga te dejo enlace de descarga de bios para HP 15-ab series.Están extraídos de la última actualización de HP para ese modelo
Pruébalos.Si con el chip windbon no funciona prueba con un chip igual al original.Normalmente no suele haber problema al utilizar un chip de otro fabricante,pero por si acaso.
https://mega.nz/#F!D91kESrI!L1tjQ19vCmb8IkLJF2zDHQ
Ya comentarás.Saludos
José Daniel
videoson

Volver a Averías en Portátil HP