• Anuncio

Hilo de Presentaciones...

Foro dedicado a aquello que nos cuesta mas, presentarse y leer las normas es algo vital para evitar decir o hacer algo que no es correcto o no está permitido en el foro.

Hilo de Presentaciones...

Notapor Admin » 22 Nov 2018 14:41

Como es de esperar y como detalle de cortesía, cuando llegamos como desconocidos a un nuevo lugar lo primero que debemos hacer es presentarnos y dar un poco de referencia de quienes somos y que hacemos ahí, no solo hacia los demás sino para que los demás sepan como dirigirse a nosotros y que nivel tenemos...

Yo soy Juan, tengo mas de 10 años de experiencia en PhpBB y soy el administrador del foro, soy profesional del ramo y tengo tienda física de informática donde presto servicio técnico de portátiles entre otras cosas.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Presentación!

Notapor robertcpaez » 12 Feb 2019 16:47

Buenas mi nombre es Roberto y soy técnico en electrónica
tengo un taller de reparaciones donde se hacen tanto tv LED y lcd, también armado y reparación de pc y notebook,
celulares y todo tipo de reparaciones electronicas.
estoy en el rubro desde 2014 y sigo siempre estudiando e investigando todo lo referido al tema por que realmente amo mi profesión!
robertcpaez

presentacion

Notapor jaimegarcia » 29 Mar 2019 20:54

hola soy jaime alberto garcia tengo un negocio de reparacion de computadores y el foro es esoecialpara muchos casos
jaimegarcia

Presentacion

Notapor juanchizabaleta » 13 Abr 2019 00:48

Buenas tardes para todos,soy nuevo en vuestro foro;agradezco la posibilidad de poder interactuar con uatedes,estoy en reparación de portátiles,soy de Buenos Aires,Argentina y espero poder compartir experiencias y enrriquecerme en temas afines a la electrónica.Cordial,saludo a todos.
juanchizabaleta

Re: Hilo de Presentaciones...

Notapor red.nun@hotmail.com » 07 Ago 2019 04:31

Saludos Foro
Mi nombre es Rene Nuñez, soy de Perú.
Soy Profesor de Lengua y Literatura asi como, Inglés, computación y Español.

Pero siempre he tenido un deseo muy grande de aprender Electrónica, he tomado unas clases en Lima, Perú acerca de Principios de Electricidad asi como electrónica en general.
Al ver los videos del Profesor Ernesto Cárdenas supe que quería tomar este curso y más adelante pienso regresar a EEUU, donde he vivido y trabajado por muchos años, para incursionar en ésta nueva área de reparación y mantenimiento de portátiles.

Un abrazo a todos ustedes y mi agradecimiento al Profesor Ernesto, por ésta oportunidad, seguimos en contacto.

Gracias
red.nun@hotmail.com

Volver a Presentación, bienvenida y normas del Foro.