• Anuncio

Laptop SIRAGON NB-3100 No enciend, solo pren Led de cargador

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de otras marcas.

Re: Laptop SIRAGON NB-3100 No enciend, solo pren Led de carg

Notapor Ninoska Torres » 20 Dic 2018 04:16

Buenas tengo un problema igual con mi laptop SIRAGON nB-3100 No enciende y solo prenden los dos leds Naranja me podrian recomendar un servicio técnico en Barquisimeto Lara muy agradecida
Ninoska Torres

Notapor Siomargonzalez » 14 Ene 2019 21:49

Estamos en Portuguesa. +58 04245671371
Siomargonzalez

Notapor Molang » 27 May 2020 23:51

Bueno se que estoy fuera de tiempo pero, me di cuenta que si en el pin 3 tienes 19v y no 3v, no se debe puentear directamente el pin 3 con el 6 ya que genera daños, si están presentes esos 19v en el pin 3, parece que se debe hacer la siguiente modificación, que opinan ustedes?

Imagen
Molang

Notapor esthiven » 06 Nov 2020 03:59

Siomargonzalez escribió:Jose Daniel Sin duda alguna el problema de carga se presentaba en el IC charger, ambas avería Solucionada en su totalidad, Muchas gracias por la ayuda.

Aprovecho también en este POST, compartir otra SOLUCIÓN de una misma laptop Siragon NB-3100, me llego porque no encendía, sin embargo esta presentaba un consumo alto y el IC charger calentaba, Luego de una inspección Visual Y mediciones de voltajes, Logre notar que también en el Pu1- P2808b0 estaban valores malos en sus pines, y se notaba una mínima fisura en el IC Pu1, en vista de no tener ya otro IC para reemplazar, logre hacer una adaptación alternativa pero muy recomendada para darle solución al equipo y encenderla.

2- Diodos Zener
1- Resistencia de 10k.

buenas tengo problema con el pu1 q nombras te agradeceria si me ayudas con la solucion q detallaste me interesa sabe de q valor son los diodos zener y en q pines va soldado ya q veo q el segundo diodo creo q hace contacto con la resistencia o no...la resistencia va soldada en cada extremo a los 2 pines
esthiven

Anterior

Volver a Averías en otros Portátiles