• Anuncio

PackardBell Easynote MV46-007 lo apague y ya no carga ni enc

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marca Packard Bell.

PackardBell Easynote MV46-007 lo apague y ya no carga ni enc

Notapor lozman » 16 Ago 2018 20:09

Alguien puede decirme que causas pueden ser y como repararlas.
lozman

Re: PackardBell Easynote MV46-007 lo apague y ya no carga ni

Notapor videoson » 17 Ago 2018 10:25

Hola,por el modelo que indicas y lo que he podido ver la placa base es 316811300001-R02.Para poder darte indicaciones precisas se necesita el esquema,pero parece ser que no está disponible por lo que es muy complicado decirte qué hacer.Lo mínimo que te puedo indicar es que te asegures que el alimentador AC (cargador) esté bien.Tampoco sé tu nivel de conocimientos de electrónica de portátiles.Te podría decir que empieces comprobando desde la toma DC y los dos primeros mosfet.También que midas si en algunos de los pines de la batería (en dos de ellos) tienes +3,3V.Esto sería para empezar,pero te repito si no tienes un mínimo de conocimentos y puedas aportar mediciones va a ser muy complicado poder ayudarte.Saludos

José Daniel
videoson

Notapor lozman » 29 Ago 2018 03:53

gracias por atenderme la verdad es que estoy un poco verde en el tema.
Hice una comprobación de continuidad en el conector de carga pero no tiene, yo creo que es de la parte del conector porque al momento de apagarse por falta de energía la intentaba encender otra vez y hacia el intento pero volvía a desconectarse ya que no tenia fuerza ya la batería, compre otra batería pero no hace el intento de encender ni de cargar.
lozman

Notapor videoson » 31 Ago 2018 07:25

Hola,deberías tener al menos un téster para poder medir tensiones.
Como ya comenté anteriormente,hay que estar seguros de que el alimentador funcione bien.Todo esto sería fácil de comprobar con un tester realizando unas simples medidas iniciales para saber de dónde viene el problema.
El hecho de que intente encender y seguidamente se apague es muy posible que sea debido a una avería ya que si has comprado una batería nueva y tampoco enciende el fallo no creo que esté en la alimentación externa,si no que el sistema se está protegiendo por algún cortocircuito en la placa base.
En este caso y careciendo de un mínimo conocimiento de electrónica de portátiles y sin el esquema lamento decirte que es es muy complicado darte indicaciones.Si puedes aportar más información siempre estaremos dispuestos a ayudar en lo posible.Saludos

José Daniel
videoson

Volver a Averías en Portátil Packard Bell