• Anuncio

compaq CQ62 no enciende

Tema para comentar las averías en los diferentes modelos de portátiles de la marcaCompal.

Re: compaq CQ62 no enciende

Notapor Beni » 10 Sep 2015 23:24

Hola José

Perdona de no haber repuesto ante, acabo de recibir después de 1 mes el programador de memorias que compre en Aliexpress. Programé el chip de ordeñador con el fichero que me dio por el CQ42 y CQ56 pero no iban bien. Es buscado sobre internet y encontré un archivo " CQ62, G62 Quanta AX3 BIOS Rev F37 " y me ha salido bien. Ahora funciona bien el equipo.

Muchas gracias por haber ayudado para la reparación de este portátil.

Un saludo y a las próxima.

Aquí te pongo el fichero que encontré y que funciona :
Beni

Notapor videoson » 11 Sep 2015 19:58

Hola,me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema y ya tengas reparado el portátil.Si puedes pon bien el enlace del fichero para poder descargarlo y guardarlo en mi base de ficheros Bios que voy recopilando en la medida que puedo ya que no lo has puesto.
Un saludo
José Daniel
videoson

Notapor Beni » 12 Sep 2015 09:25

Hola Jose

Aqui te pongo el enlace del fichero para poder descargarlo : http://1drv.ms/1ikWKNs

Un Saludo
Beni

Notapor jaar8 » 26 Mar 2016 01:35

Hola colega youso el nano programer y me va de 100 por la falla que comentas es muy propensa ese placa al fallo de la BIOS yo tambine opto por que reporgrame si gustas ascesoria de como reprogramar con gusto te puedo orientar, no soy un experto ni es nada del otro muncdo pero cuando desconoces de ello no sabes ni por donde entrarle , un saludo y si requieres esa dump ,yo la tengo me costo encontrar una buenas pero al final encontre una q si me hizo funcinoar de forma correcta el equipo, volvio a prender el led y funcina de maravilla
----------------------------------
Un saludo, de su amigo Jose Antonio

--Siempre persigue tu sueño, lucha por el y Nunca te rindas--
jaar8

Anterior

Volver a Averías en Portátil Compal