• Anuncio

vídeos faltantes

Cursos para la reparación electrónica de portátiles y otros equipos.

vídeos faltantes

Notapor Darandi » 05 Mar 2018 12:47

cordial saludo: he tomado la decisión de generar este nuevo tema ya que por otros medios de comunicación no he logrado una repuesta solo quiero saber por que no han subido los vídeos faltantes y para cuando estarían listos gracias.
Darandi

Re: vídeos faltantes

Notapor christhiav » 15 Mar 2018 20:22

amigo a que videos te refieres a los del curso offline
christhiav

Notapor EduFerCam » 08 Abr 2018 06:16

Amigo Darandi yo empece el curso en febrero de 2016 y hemos tenido varias interrupciones por distintos motivos pero sigo esperando una contestación también. El profesor siempre ha agradecido por la confianza dispensada por nosotros a su trabajo, esperemos entonces alguna devolución.
EduFerCam

Notapor Fabian_V02 » 20 Jul 2018 21:22

Amigo Darandi y EduFerCam... estoy en la misma! al menos no soy yo solo. Ya me estaba preocupando
También comencé el curso en el 2016 y se esta haciendo muy lento. Ademas me sume hace poco mas de un mes al nuevo curso de bios pensando que al menos alguna clase ya vería y nada ni una sola clase, no responden mis email!!
Me gusta muco el como enseña y la información de las clases pero se contrapone con la poca atención sobre los alumnos que consultan.
Fabian_V02

Notapor Tago » 11 Nov 2018 22:40

Estoy empezando el curso online en estos días y tenía la misma pregunta, en principio creo que sip, está trabajando en nuevos contenidos y supongo que serán los vídeos faltantes.

Saludos
Tago

Notapor disdonga » 16 Nov 2018 19:55

Hola a toda la comunidad, yo también sigo en espera de la continuación del curso online, aun no hay respuesta el profesor me comento que al parecer continuaremos en septiembre.. pero sigo en espera...
Israel Herrera
Nunca se sabe todo, siempre se aprende algo..
disdonga

Volver a Cursos de Formación para la Reparación Electrónica.