Opiniones
Este curso muy probablemente es el mejor curso que hoy por hoy puedas encontrar, de reparación de portátiles, sin ningún lugar a duda. En el aprenderás gran cantidad de electrónica, cosa que te ayudará con otro tipo de averías, no solo portátiles. He gastado miles de euros en cursos y puedo decir que este con diferencia es en el que más aprendí, a años luz del resto de formación que puedes encontrar, reglada y no reglada.
   Julio Rodriguez     Galicia
Por fin he aprendido a leer electrónica gracias a Ernesto que vino a mi tienda a darme un curso y de no tener ni idea de electrónica a saber reparar cualquier fallo electrónico sin problemas este tío sabe de lo que habla y desde el principio del curso te da una buena base que un crio de 15 años aprendería electrónica sin problemas es estupendo y pregunta que le hagas te la responde sabe de todo y a todo te saca el por qué y la razones de por qué es así. Decir que se lo recomiendo para iniciarse.
   Javier Jimenez rodriguez     Albacete
Hola Ernesto. Quería darte la enhorabuena por el curso que has impartido en Bilbao. Tengo que darte la enhorabuena porque he aprendido más electrónica en cinco días que en todo FP y veinte años trabajando como técnico electrónico. El curso es completísimo y muy bien explicado. Eres un gran profesional y se nota que eres un apasionado de la electrónica, y contagias tu entusiasmo. También quiero decir a quien ande buscando cursos de electrónica que los cursos de VNQ son una pérdida de tiempo y dinero. Te puedes encontrar con que sepas tú más que la persona que imparte el curso. De nuevo gracias, Ernesto, por compartir tus amplísimos conocimientos en electrónica.
   Javi Gutierrez     Bilbao
Por fin pude realizar el curso con Ernesto y quiero explicar mi experiencia. En primer lugar, tengo que decir que es un gran profesional. Tiene enormes conocimientos de todo lo que se relacione con la electrónica y física. Como persona es fantástico y con mucha experiencia en el campo profesional. Y hablando del curso, es lo mejor que he hecho. Yo buscaba un curso de electrónica aplicada a los portátiles que me diera un conocimiento de la estructura y funcionamiento a nivel electrónico, conocer sus diferentes circuitos y su funcionamiento. Ernesto me lo ha dado sin dudas y lo digo porque yo me dedico a la reparación de equipos electrónicos desde hace muchos años y tengo estudios de manera que no me pueden engañar cuando alguien explica algo y cuándo él daba las explicaciones teóricas todo era cierto. Ante esto estoy plenamente satisfecho. Él enseña verdadera electrónica, no como otros cursos que se anuncian por internet, pero que después no hay nada de eso. Solo me queda decir que el que quiera aprender de verdad a reparar portátiles a nivel de electrónica no lo dude, Ernesto es el mejor Desde aquí le mando un gran abrazo y muchas gracias por darme conocimientos.
   José Daniel Manzano     Barcelona
Antes de nada quiero dar las gracias a Ernesto por el curso, uno de mis mejores cursos que he realizado, pase por varios sitios y nada que ver. Esto si que es electrónica.
   Oualid Bustta     Barcelona
Este hombre es el mejor electrónico que conozco
   Alvaro Toledano     Málaga

Sobre nosotros

Con la creciente aplicación de la electrónica, en todos los sectores y ramas que nos rodean, también ha crecido el número de interesados en aprender esta ciencia. Sin embrago, hay muchos comentarios negativos por parte de un gran número de alumnos que han cursado estudios de electrónica, tanto en formación profesional como estudios superiores o cursos tanto on line como presenciales.
visitar

Contacta con nosotros

Donde estamos

C/ 524 nº 12, La Cañada Paterna, Valencia - España

Móvil: 605075231
Email: info@cursodeportatiles.es

Más información