Formación/Cursos

Volver a cursos

Curso de reparación de portátiles
Curso de reparación electrónica de placas bases de ordenadores portátiles

Este curso de reparación electrónica, se puede resumir como un método de trabajo, para que todos los alumnos que lo realicen, puedan reparar las diferentes averías que se presentan en estos equipos, sin pérdidas de tiempo alguno.

Es bien sabido, que en todos los centros de estudio de electrónica enseñan cómo medir un componente electrónico (resistencias, condensadores, bobinas, diodos, transistores, mosfets etc…) sin embargo los alumnos que cursan estos estudios, sienten que no están preparados para trabajar.

Esta desconfianza de los alumnos sobre sus conocimientos en electrónica después de un curso o unos estudios, principalmente se debe a que estos centros no enseñan cómo aplicar todos estos conocimientos teóricos en un posible análisis de las diferentes averías que se presentan en los equipos.

Este es el principal punto de diferencia entre los demás cursos de electrónica que existen y el que se imparte en este curso.

En este curso se enseña a analizar todos los componentes electrónicos en dependencia de la función que cumple dentro del conjunto de componentes dentro del circuito. Dicho de otra forma, el alumno aprende a analizar y a medir el trabajo del conjunto electrónico resolviendo las averías en un menor tiempo, sin tener que perder tiempo en extraer el componente medirlo afuera y si está bien volverlo a colocar.

En este curso aprendemos a medir el trabajo del componente cuando está alimentado, por lo que cuando falla este, lo determinamos con muy pocas mediciones. En resumen este curso puede convertir a un novato o principiante de electrónica en un gran profesional.

Este curso se ha diseñado para que pueda participar en él, cualquier alumno que esté interesado en trabajar en la reparación de estos equipos.

Para realizar el curso, no es necesario que se tenga ningún conocimiento de electrónica, puesto que el curso te guía desde el conocimiento más básico, hasta el conocimiento más avanzado.

Quiere decir esto último, que es un curso diseñado para que todos los interesados puedan estudiarlo y aprender un método de trabajo muy fiable y eficiente en cuanto a rentabilidad por reparación.

El método de trabajo que se estudia, se fundamenta en la arquitectura de diseño, los protocolos y las secuencias de tiempo del trabajo de estos equipos.

Esto quiere decir, que los alumnos aprenden, un método general que se puede aplicar a cualquier ordenador portátil, tenga la avería que tenga.

En resumen y dicho por la gran mayoría de personas que ya lo han realizado, no existe ningún otro curso ni parecido ni tan bien explicado en
cuanto a conocimientos y fiabilidad como método de trabajo, ya que para la realización de este curso no se ha copiado de ningún otro curso ni de ninguna otra fuente.

Para realizar el mismo se han estudiado una gran cantidad de quipos que van desde los fabricados en el año 2006 hasta los fabricados en estas fechas.

Esto quiere decir que el curso toca toda la tecnología reciente y la no tan reciente permitiendo con esto que los alumnos que lo estudian salgan con unos conocimientos y habilidades que le permitirán trabajar de inmediatos en la reparación de estos equipos y muchos otros, ya que el fundamento electrónico, las herramientas y métodos que se estudian son perfectamente aplicables a todos los equipos electrónicos que existen.

© Todos los derechos reservados. Autor de los textos, vídeos y audios www.cursodeportatiles.es

Módulos

    Módulo 1

    Fuendamentos de la Electrónica

    Módulo 1 4 lecciones
    FREE
    Base para la comprensión de toda la electrónica y los diagramas electrónicos
    Infórmate


Sobre nosotros

Con la creciente aplicación de la electrónica, en todos los sectores y ramas que nos rodean, también ha crecido el número de interesados en aprender esta ciencia. Sin embrago, hay muchos comentarios negativos por parte de un gran número de alumnos que han cursado estudios de electrónica, tanto en formación profesional como estudios superiores o cursos tanto on line como presenciales.
visitar

Contacta con nosotros

Donde estamos

C/ 524 nº 12, La Cañada Paterna, Valencia - España

Móvil: 605075231
Email: info@cursodeportatiles.es

Más información